Pablo González viene a 'Sálvame' con ganas de guerra. El paparazzi asegura tener una serie de bombazos que van a poner patas arriba el programa. Una de ellas, asegura que la relación matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales podría estar a punto de romperse.
"En el corrillo profesional de Sevilla. En toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales. Ella es la instigadora y la que está detrás de todo. La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia", ha adelantado González.
"¿La noticia puede ser la ruptura matrimonial?", ha querido saber Jorge Javier Vázquez. "Sí. Podemos llamar a muchos compañeros que están trabajando en la calle. De momento yo sé que me van a desmentir", ha respondido él.
Anabel Pantoja, que se encontraba en plató, no ha podido evitar reaccionar a la noticia. "Yo te he escuchado. Irene ha dejado la tele, ha dado sus motivos. Hay muchos motivos por los que ha tomado esta decisión. Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido. ¿Cuantas veces ha dicho él que viene porque le da la gana? incluso que ha venido en contra de la decisión de Irene. SI el propio protagonista lo cuento no entiendo porque ahora cuentas que Irene está detrás", ha negado la colaboradora.