La familia Pantoja ha protagonizado uno de los cismas familiares más polémicos de la televisión. En 'La herencia envenenada de Cantora', Kiko Rivera desveló cómo creía que su madre le había engañado para quedarse con las pertenencias de su padre.
Desde entonces, la relación entre los miembros de la familia no ha hecho más que empeorar: Anabel Pantoja ha dejado de hablarse con el DJ e Irene Rosales se ha visto a renunciar a su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la reconciliación entre la tonadillera y su hijo podría estar más cerca de lo que pensamos.
En 'Sálvame', Kiko Hernández ha soltado un bombazo: la intérprete de 'Marinero de luces' ha vuelto a seguir a su hijo y a su nuera en redes sociales. "Se dejaron de seguir y esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, por lo menos en redes sociales", aseguraba. "Yo no sabía que le había bloqueado y no sabía esto tampoco", ha reaccionado Anabel.
"Ella no lleva nada de eso, lo lleva otra persona", ha explicado la sobrinísima. "Sí, pero sabrá lo que hace, algo tan importante como seguir a su hijo...", comentaba Kiko.