Irene Rosales se convertía en noticia el pasado domingo por la decisión de dejar su trabajo en ‘Viva la vida’. Después de casi dos años, la colaboradora ponía punto final a su experiencia en el programa de Emma García y aclaraba los motivos.
Por si fuera poco con esto, este martes su nombre volvía a salir a la palestra y esta vez en boca del fotógrafo Pablo González, quien aseguraba en ‘Sálvame’ que la relación de Kiko Rivera y su mujer podría estar “tambaleándose”: “Ella está esperando el momento adecuado para dar la noticia de la ruptura”, afirmaba el paparazzo.
Sin duda, estas dos noticias convierten a Irene Rosales en la mujer de la semana y en uno de los rostros del momento, pero ¿recuerdas el día que escuchamos hablar de ella por primera vez? Echamos la vista atrás para rescatar el momento en el que se hizo pública su relación con el hijo de Isabel Pantoja.
El nombre de Irene Rosales lo escuchamos por primera vez el 10 de junio de 2014 en ‘El programa de Ana Rosa’. Pepe del Real, colaborador del espacio de las mañanas de Telecinco fue el encargado de dar la noticia y de explicar todos los detalles sobre el que era el nuevo amor de Kiko Rivera.
En un vídeo, Pepe del Real mostraba las primeras imágenes en público de la pareja, donde se les veía muy juntitos tras un concierto que Isabel Pantoja había dado en Aranjuez. Además, en esa pieza pudimos ver el tatuaje que Kiko y ella se habían hecho juntos y una fotografía que dejaba claro que Irene Rosales ya conocía a su suegra.
Ya en plató y después de ver el vídeo sobre la nueva novia de Kiko Rivera, Pepe del Real contó más detalles sobre Irene Rosales aquella mañana de 2014: “Está estudiando algún módulo y trabaja como modelo en campañas. Se conocieron hace cuatro meses, pero su relación empieza el 24 de abril, por eso llevan ese número tatuado”, explicaba.
La reina de las mañanas y el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ no tardaron en reaccionar a las primeras imágenes de Irene Rosales. Joaquín Prat la comparó con Jessica Bueno y aseguró que era un perfil de chica “de las que llegan para quedarse”.
Por su parte, Ana Rosa Quintana tampoco tardó en reaccionar a las primeras fotografías de la nueva nuera de Isabel Pantoja: “Oye, esta niña es una monada”, dijo la presentadora. Aunque no pudo ocultar su asombro porque la pareja ya hubiera decidido grabar sus pieles con un motivo común: “¿Ya se han tatuado? Pedazo de tatuaje”, dijo la presentadora.
Han pasado siete años de aquel día en que pusimos rostro a la mujer más importante que ha pasado por la vida de Kiko Rivera y solo nos queda preguntarnos si serán ciertas las informaciones de Pablo González.
¿Estará tambaleándose la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales, tal y como dice el fotógrafo? ¿Es ella realmente la mujer que se encuentra detrás de los últimos movimientos televisivos del disc jockey en Telecinco?