Tras la primera entrevista concedida a Mila Ximénez, Kiko Rivera ha vuelto a hablar en exclusiva con la periodista para la revista 'Lecturas', en la que ha cargado de nuevo contra su madre de una manera todavía más dura.
"Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo y no sé lo que firmé", desveló Kiko en la exclusiva que lo cambió todo hace ahora ya dos meses.
Ahora, el hijo de Isabel Pantoja y el torero 'Paquirri' ha hablado de la tonadillera, de la que ha dicho que le debe "3 millones de euros", algo por lo que tiene "motivos para demandarla". Sin embargo, parece ser que no lo hará. "No quiero meterla en la cárcel", ha asegurado.
Además, Kiko ha hecho balance desde la primera exclusiva, cuando estalló todo. "Ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre. ¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año?", se pregunta. "Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", añade muy dolido.
A ese respecto, dice: "A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto". ahora es cuando están a gusto"
En cuanto a cómo está su madre, lo único que sabe es lo que le cuentan su prima y su hermana: "Me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal".
Parece que Kiko no tiene intención de dar el primer paso y llamar a su madre para tratar de solucionar las cosas:"He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla".