El conflicto madre e hijo empeora. Rafa Mora nos advirtió que íbamos a escuchar un tono de su amigo que nunca habríamos esperado que dirigiera contra su madre y lo cierto es que ha concedido una entrevista a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’ cuyo contenido es “más fuerte” de lo que podríamos esperar.
Y así es. Jorge Javier Vázquez nos adelantaba el titular de la entrevista que se publica este miércoles y no deja lugar a dudas: “Yo no cedí Cantora a sabiendas, firmé lo que mi madre me pidió”.
"Esta charla ha supuesto una gran catarsis para él, y una enorme emoción para mí", confiesa Mila Ximénez en la revista Lecturas.
Pero el subtítulo que leemos en la portada que también nos ha avanzado 'Sálvame' es aún más contundente: Ha pedido a sus abogados revisar el testamento de Paquirri y asegura "me huelo lo peor".
"Soy el Kiko Rivera verdadero, la gente cree que lo he tenido todo. No. El apellido Pantoja me ha perjudicado, es algo con lo que tengo que luchar, me cierra muchas puertas, no me las abre", confiesa Kiko Rivera en la entrevista que concede en la revista a Mila Ximénez.
Kiko explota dirigiéndose a su madre: "Creo que si contamos las veces que 'me has usado' y las que yo a ti, me superas con creces”.
Cuando el conflicto entre madre e hijo empezó, Kiko reclamaba la atención de su madre, pero la visita no se produjo. Eso sí, según Kiko Matamoros han tenido contacto y habría sido a través de los abogados de la cantante: “Quiere advertirle que, si es necesario, emprenderá acciones legales”.
La mujer de Kiko Rivera dice no querer entrar en el conflicto madre e hijo, pero según Kiko Jiménez es quien "mueve los hilos" y la persona que le habría abierto los ojos al DJ.