Kiko Rivera destapó la caja de los truenos con una entrevista a Mila Ximénez en ‘Lecturas’. Entonces empezó la polémica porque el DJ se siente engañado y utilizado por su madre, a quien le reclama parte de su herencia.
Sin embargo, tras semanas de silencio, está a punto de hablar de nuevo y lo ha hecho también con una entrevista con la colaboradora que verá la luz en la misma publicación este miércoles 20 de enero: “Tiene un punto de desgarro y de soledad”.
La periodista ha visto a Kiko tan “triste” como “desconcertado” y nos advierte: “Dice un par de cosas que vais a flipar”.
Esta entrevista llega después de que este fin de semana en 'Viva la vida' conociéramos por José Antonio Avilés que Isabel Pantoja ha recuperado el coche que les había cedido a su hijo y nuera como “regalo para sus nietas”. De hecho, cuentan que era el vehículo que Irene usaba para llevar a las niñas al cole. Irene Rosales confirmaba en el programa de Telecinco que personas cercanas a Isabel Pantoja habían ido a la puerta de su casa a recoger el coche de la polémica.