Kiko Rivera le ha dado 24 horas a Isabel Pantoja para que se ponga en contacto con él. Así lo dijo en su demoledora entrevista en el ‘Deluxe’ y advirtió que si no tiene noticias de su madre en ese plazo, tomará medidas legales.
No solo formuló esta advertencia, Kiko Rivera también hizo unas polémicas declaraciones sobre su hermana, Isa Pantoja, y es que dice haber escuchado comentarios xenófobos contra ella en Cantora y no solo por parte de su tío Agustín, también de su madre.
Todas estas declaraciones han generado la polémica y Belén Esteban no podía dar crédito en 'Sálvame' a lo que escuchaba: “Hay cosas que son… Tiene 37 años ¿Ahora te das cuenta de todo?” Es más, critica que Kiko fuera a la tele a criticar a su hermana porque su madre se lo pidiera: “Yo no lo hubiera hecho”.
“Antes que decir lo que se dice de mi hermana, yo se lo digo a mi hermana porque hoy me ha dado la chiquilla una pena que te mueres”, continuaba la colaboradora que vio en la entrevista cómo Kiko “cada vez se venía más arriba”.
“Me daba pena viéndolo, yo pensaba en Isabel Pantoja”, se quejaba Belén, que se preguntaba: “¿Ella no piensa hablar por su orgullo? Yo descolgaría y diría ‘el domingo, voy”.
Según Kiko Matamoros, una pausa publicitaria cambió el curso de la entrevista de Kiko. El DJ estaba hablando de los comentarios despectivos sobre su hermana pero, durante la publi, reflexionó "levantó el pie" y decidió parar: "Si no, arde Troya pero de verdad", decía Kiko Matamoros.
Antes de que terminara el plazo dado por Kiko Rivera, José Antonio León nos contaba en directo la decisión de Isabel Pantoja y es no pronunciarse, con lo que el conflicto judicial está a punto de comenzar.