Kiko Matamoros nos cuenta lo que no vimos de la entrevista de Kiko Rivera: “Gracias a una pausa reflexionó y levantó el pie”
Kiko Rivera ha dado un ultimátum a Isabel Pantoja en el 'Deluxe'
La entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ es un paso previo para actuar “judicialmente”, según el colaborador de ‘Sálvame’
Kiko Matamoros: “Si no llega la pausa, aquí arde Troya, pero ya de verdad”
Kiko Rivera dio un ultimátum a Isabel Pantoja en el ‘Deluxe’.Isabel Pantoja en el ‘Deluxe’. El DJ le dio un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con él, un día tras el que, de no tener noticias, tomaría medidas legales.
En total, le reclama tres millones de euros y, según Kiko Matamoros, este no es más que el “paso previo” que Rivera tenía que dar antes de actuar judicialmente. “Es un paso higiénico y estratégico”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’.
MÁS
Pero hay más y es que según el colaborador de ‘Sálvame’, si no llega a ser por una de las pausas publicitarias, la situación se habría complicado aún más.
Se refería a lo que Kiko Rivera contó de su hermana y es que, según su testimonio, tanto su madre como su tío Agustín la insultaron con descalificativos de tinte xenófobo: “Hablé con él en todas la pausas y gracias a que hubo una pausa él reflexionó un poco, paró y levantó el pie pero si no llega la pausa, aquí arde Troya, pero ya de verdad”.
Anabel Pantoja se rompe
Kiko Rivera también habló de su prima en su entrevista. Además de decir que se la ha criticado mucho en Cantora, añadía que tanto su madre como su tío la consideran del lado de los "enemigos".
Anabel se declaraba triste, nos contaba que había tenido una charla positiva con su primo y Kiko Matamoros le plantaba cara. Para el colaborador, Kiko hizo un retrato "devastador" de su prima y creía ver claro de parte de quién está Anabel tras ver su reacción.
“¡Olvídate de meter mierda con mi primo, que eres muy ‘jartible!”, se quejaba Anabel que terminaba por romperse antes de una pausa publicitaria.
Belén Esteban, muy crítica con Kiko Rivera
"Tiene 37 años ¿Ahora se da cuenta de todo?", se preguntaba Belén Estean y es que la colaboradora de 'Sálvame' sintió "pena" viendo las declaraciones de Kiko y pensando en su madre. Es más, cree que debería tomar la palabra y hablar en el 'Deluxe'.
La decisión de Isabel Pantoja
Antes de que expirara el plazo dado por Kiko Rivera, José Antonio León intervenía en directo en 'Sálvame' para comunicar la decisión de Isabel Pantoja: "No se va a pronunciar". Añadía que el DJ tiene nuevo información y empezará el "proceso judicial" con un "requerimiento notarial" a la cantante que podría llegar en apenas 24 horas.