Kiko Rivera se vuelca en su mujer tras su demoledora entrevista en el ‘Deluxe’: el romántico mensaje del DJ a Irene Rosales
Kiko Rivera se refugia en Irene Rosales tras su entrevista contra Isabel Pantoja
"Solo quiero recordarte que eres lo mejor que me ha pasado", escribe el DJ en su perfil Instagram
El DJ reclama a la cantante tres millones de euros
Kiko Rivera concedió una demoledora entrevista en el ‘Deluxe’‘Deluxe’ en la que lanzaba una advertencia a Isabel Pantoja. Tras meses de conflictos, el DJ ha intentado ponerse en contacto con su madre por todos los medios, pero no lo ha conseguido.
En total, Kiko reclama a la cantante 3 millones de euros pero, tras semanas de polémicas tanto económicas como sentimentales, el DJ valora tomar otras medidas. Nunca ha querido acudir a los tribunales por si esto implicaba una nueva entrada en prisión de la tonadillera pero, tras conocer que sus antecedentes penales han caducado, Kiko ha decidido darle un ultimátum a su madre.
MÁS
Kiko destapa los comentarios despectivos de Pantoja contra Anabel: "La tienen en el grupo de los enemigos"
Kiko revela la drástica decisión que tomó Isabel Pantoja al no cobrar por el bautizo de su nieta
La demoledora confesión de Kiko: "He escuchado a mi madre hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana"
“Tienes 24 horas para contactar conmigo o tomaré medidas”, ha advertido a su madre y es que han pasado 100 días desde que la propia Isabel, antes de que estallara el conflicto en público, prometió a su hijo que le ayudaría.
Por el momento no ha habido ninguna reacción de la cantante, Kiko sigue a la espera y, por el momento, parece haberse volcado en su mujer, Irene Rosales.
A través de su perfil de Instagram, Kiko le ha dedicado unas románticas palabras con mucho significado dada la situación familiar en la que se encuentra: “Solo quiero recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo”.
Lo que pasó en publicidad durante la entrevista de Kiko Rivera
Además, Kiko nos contó que ha escuchado descalificaciones contra su hermana, Isa Pantoja, en Cantora. En concreto, no hablaba de comentarios despectivos con tinte xenófobo y no solo por parte de su tío, también de su madre.
Sin embargo, pudo ser mucho peor y es que, según Kiko Matamoros, durante la pausa Kiko Rivera "reflexionó" y levantó el pie a este respecto. Cree que si no hubiera llegado este corte, hubiera "ardido Troya".