Kiko Rivera ha dado un paso más en su guerra con Isabel Pantoja. El Dj no solo reclama que no ha recibido el dinero de la herencia de su padre, Paquirri, también que pone en venta su parte de Cantora y le reprocha que no haya estado a su lado a nivel emocional.
Sin embargo, este no siempre ha sido el discurso de Kiko. De hecho, Gustavo González acaba de sacar a la luz unas grabaciones del pasado en las que Kiko habla de una forma radicalmente opuesta de la cantante.
El programa compara ambas posturas y es que, mientras ahora Kiko asegura que Isabel es “casi inexistente” como madre, en el 2006 dijo que no tenía ningún reproche que hacerle y que, para él, era “la mejor”. Es más, ahora se queja de que apenas fue a recogerle al colegio y que jamás le visitó en el internado en el que estuvo.
Pero hay más y es que Kiko también arremetía contra su familia paterna: “En cierto modo se han aprovechado de la muerte de mi padre, cosa que me parece lo peor del mundo”. De hecho, aunque ahora dice que no podía ir a visitar a su abuelo, antes dijo que su madre no le puso ningún problema: “¡Fíjate cómo es!”