Gustavo González ha filtrado una grabación de Kiko Rivera en el año 2006. Le vimos hablando de su familia en unos términos que contradicen sus ataques actuales, pero hubo mucho más... 'Sálvame' emite esta vez la segunda parte de esta conversación en la que el cantante arremete contra colaboradores y presentadores.
Hablo de muchos pero en particular de una colaboradora: María Patiño. 'Raja' como nunca contra la periodista y la cuestiona no solo como profesional, también como persona e incluyo llega a hablar de las relaciones íntimas de la colaboradora del programa.
La cara de Carlota Corredera leyendo el texto de avance lo decía todo: no podía creer lo que estaba viendo y la aludida reaccionaba con una sonrisa tan solo con escuchar unos segundos: "Fíjate, no sabía con quién se acostaba su madre pero sí con quién me acuesto yo", se quejaba Patiño y es que el DJ contó que se enteró de que su madre estaba con Julián Muñoz porque alguien se lo dijo en el recreo del colegio.
De todas formas, no le extraña porque en el año 2006, cuando se produjeron estas declaraciones, María lo dio todo para contar la información que tenía entonces: "Puse todo lo que llevo dentro para contar la verdad de su madre y de Julián Muñoz, que por cierto ha recobrado la memoria".
Carlota Corredera escuchaba unos segundos de la grabación y se asustaba: “Creo que María se va a cabrear porque no es agradable pero lo que peor le van a sentar son las risas”, vaticinaba porque había gente a quien ella conoce.
“Te vas a llevar disgustos”, le advertía la presentadora pero ella negaba: “A lo mejor se lo llevan otras personas”. Uno a uno, han ido escuchando los audios y la colaboradora se quejaba: “Me da vergüenza y rabia tener que pagar este peaje”.
La insulta llamándola "fea", "estúpida" o "tonta"... le dedica descalificativos peores pero, además, Kiko Rivera dijo cosas que no se pueden emitir, algunas en alusión a una supuesta relación de María Patiño.
Y la colaboradora no ha dudado en responder, arremientiendo no solo contra Kiko Rivera, también contra quienes estaban con él, Gustavo González y otro compañero, Pablo: "Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis incluso ningunear haciendo uso de presuntas relaciones que no tenéis idea si son verdad o no".
"Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí. A mí eso no me ofende pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que lo reciben vuestras hijas?”, continuaba la colaboradora mirando a cámara.
“Creo que ese tipo de educación, si no la tenías con 18 años, no la vas a tener con 40… pero todavía estáis a tiempo, los tres", concluía María Patiño visiblemente enfadada.