‘Sálvame’ anunciaba al comenzar el programa que les habían llegado unas imágenes exclusivas de una entrevista de Kiko Rivera donde largaba lo más grande sobre su madre, sobre su hermano Fran y sobre alguno de los colaboradores.
Poco después, Paz Padilla conectaba con Omar Suárez que tenía en directo la llegada del protagonista, Kiko Rivera, a su casa y sorprendía a todos con un portazo en la cara del reportero del programa. “Yo estos arrebatos…. No sé”, aseguraba Omar visiblemente disgustado.
Tras ver las declaraciones exclusivas del hijo de Isabel Pantoja que habían sido filtradas por Gustavo González, la presentadora volvía a conectar con Omar antes de finalizar el programa porque tenía la reacción de Kiko a los vídeos que los colaboradores acababan de ver.
“Es justo decir, primero, que ha publicado una historia en sus redes disculpándose por la actitud que ha tenido antes conmigo”, aseguraba el reportero antes de leer el ‘dardo’ que iba directamente dirigido a Gustavo González:
“Esa imágenes a mí me dan igual, hace ya más de 10 años de eso, era un chaval que estaba metido donde estaba metido, y otros me pagaban sabiendo como yo estaba… Allá ellos con su conciencia”.