Sofía Cristo entraba en ‘Sálvame’ para hablar de la actual situación de Kiko Rivera tras las últimas polémicas con su madre. La dj, tras repasar la confesión del hijo de Isabel Pantoja sobre su relación con las drogas, ha querido darle un consejo en calidad de terapeuta y, también, de exadicta. Sofía, conocedora de todos los estados que pueden llevar a una recaída, se ha mostrado muy preocupada con Kiko:
“Es muy duro escucharle, sobre todo cuando reconoce que no está recuperado”. Su recomendación es que “se recupere completamente para poder tener calidad de vida”. La hija de Bárbara Rey explicaba que se siente muy identificada con Kiko, ya que los dos al haber nacido en familias conocidas han cargado siempre con la etiqueta de “hijo de”, una situación que sumada con la presión mediática les hizo muy complicada una parte de su vida: “Él lleva una mochila de piedras de toda la vida y cargadísima”.
Sofía ha querido también romper una lanza a favor de Kiko sobre su contradicción respecto a la ayuda de su madre en su desintoxicación: “Eso es normal al principio de la recuperación, ahí todavía distorsionas muchas cosas y es normal que él creyera de verdad que su madre estuvo ahí”. Hablando de su madre, Gema López preguntaba si el complicado momento que están viviendo puede dar pie a una recaída y Sofía se mostraba muy clara: “Es un momento peligroso”.