Kiko Rivera ha tomado la decisión de apartarse de la televisión totalmente hundido por el conflicto con Isabel Pantoja. El cantante reclama a su madre no solo dinero, también anuncia que va a vender su parte de Cantora y reprocha a su madre la ausencia que ha sufrido a nivel emocional durante toda su vida.
Y en el momento más duro para él, el DJ se ha acordado de su padre, Paquirri. Kiko ha publicado en su perfil de Instagram una foto que hasta ahora no había mostrado, una imagen en la que vemos a un Kiko bebé en brazos de Paquirri.
Solo le acompañan sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, y el DJ escribe: "Te echo tanto de menos papá". Acompaña al texto con el emoticono de un corazón y una enigmática frase más: "El descanso mental impulsa el aprendizaje".
No es la única publicación de Kiko en apenas 24 horas. En esta ocasión, Kiko deja de mirar al pasado y al presente y se fija en el futuro: "Apaguen el mundo y enciendan la música. El alma quiere melodía, no ruido. Qué ganas tengo de mostraros lo que viene", nos avanza.