Paz Padilla comenzaba 'Sálvame' advirtiendo que se avecinaban curvas. Por primera vez en la historia de 'Sálvame', el programa empezaba sin la presencia del director. Un hecho insólito con el que la presentadora se habían quedado 'en shock'.
Era entonces cuando explicaba que a la redacción habían llegado a última hora un material sobre Kiko Rivera. "Son unas declaraciones de Kiko Rivera, de hace años, hablando de su madre, de la pareja de su madre, de toda su familia e incluso algunos colaboradores de Sálvame. Son fuertes", explicaba muy seria la presentadora.
Ha sido en 'Sálvame tomate' cuando descubríamos que todos conocíamos la identidad de la persona que había dado la información al programa: Gustavo González. El 'paparazzi' le hizo una cámara oculta a Kiko Rivera en 2006 donde le preguntó por todas las polémicas familiares. El dj, en un ambiente relajado y distendido, contestó a todas sus preguntas.
Gustavo se interesó por saber cómo había pasado Kiko Rivera sus años en el internado. El hijo de Isabel Pantoja relataba que aquello era "en cierto modo una cárcel" y que a menudo le costó estar separado de su familia. "Mi madre siempre estaba trabajando. Me iba a recoger mi tío o me cogía yo el tren o el autobús, donde fuera. Pero que tampoco ha sido de los peores años de mi vida en el internado", confesaba.
En otra parte de la grabación de Gustavo González a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja se explayó en cuanto a las relaciones sentimentales y de amistad de la tonadillera. Por aquel entonces, Isabel Pantoja estaba con Julián Muñoz.
"Ojalá no entre, de verdad te lo digo de corazón que ojalá no entre. Primero por él porque le tengo cariño y segundo por mi madre porque lo va a pasar mal. Si mi madre es feliz, automáticamente yo soy feliz. Mi madre no está por interés, está por amor", decía respecto a la que entonces era la posible entrada en prisión del exalcalde de Marbella.
También expresó que no entendía por qué las amistades de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez y María del Monte habían terminado. Asimismo, pensaba que muchas personas se acercaban a su madre por interés.
Recientemente Kiko parece estar recuperando el tiempo perdido con los Rivera. Desde que descubriese que las pertenencias de Paquirri presuntamente estarían en una habitación de Cantora, el dj se ha acercado aún más a sus hermanos Francisco y Cayetano. Aunque en 2006 se mostraba dolido por cómo su familia paterna se había portado con Isabel Pantoja.
De vuelta a la actualidad, la 'guerra abierta' entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se recrudece. Mientras el dj va a por todas para luchar por su parte de la herencia de Paquirri, la tonadillera se ha manifestado por primera vez en un comunicado a través de sus abogados.
En la misma tarde donde Isabel se pronunciaba, Kiko Rivera no reaccionaba a las primeras palabras de su madre después de tanto tiempo pero sí a la filtración de Gustavo González. Acusó al colaborador de 'Sálvame' de haberse aprovechado de un momento de vulnerabilidad.
"Esa imágenes a mí me dan igual, hace ya más de 10 años de eso, era un chaval que estaba metido donde estaba metido, y otros me pagaban sabiendo como yo estaba… Allá ellos con su conciencia", sentenció.