Kiko Matamoros ha intervenido en directo para aclarar algo relativo a Carmen Ordóñez, de quien se estaba hablando en ‘Sálvame’ pero también nos ha contado que se encuentra “bien”. Kiko Hernández y sus compañeros ya le enviaron sus mensajes de ánimo ante su “problema de salud” y él mismo publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que dijo estar deseando volver “al ruedo y al ruido”.
Dicho esto, puntualizaba ante las informaciones de sus compañeros que sin ánimo de afear ni llevar la contraria a nadie, la vida de Carmen Ordóñez no cambió cuando empezó a trabajar en Telecinco, cambió antes “y para bien”: “Sus hijos estaban encantados de que estuviera en Telecinco”.
“Bien es cierto y es innegable que determinados hábitos y conductas no fueron del todo reconducidas porque no creo que sea justo ni engañarnos ni engañar a nadie ni mentir porque es absurdo, no tendría sentido pero la vida de Carmen cambió para mejor y es un hecho incontestable”, añadía el colaborador.
Y, dicho esto, el colaborador se despedía agradeciendo el cariño que le han demostrado: “Me estoy cuidando mucho, muchas gracias por el interés de los compañeros, que ha sido general y muchas gracias”.