La polémica con Antonio David Flores crece y es que Kiko Hernández ha revelado algo que afecta directamente a Rafa Mora: la supuesta traición de quien fuera su compañero insinuando que podría haber sido desleal a su novia, Macarena.
Se refiere a un episodio surgido en la sección ‘Quiero dinero’, espacio en el que los colaboradores respondían a preguntas ante la atenta mirada de Kopérnica, la única máquina capaz de detectar las emociones humanas y, por tanto, la mentira o la verdad.
Cuando era Antonio David Flores quien respondía a las cuestiones, una pregunta revolucionó ‘Sálvame’: “¿Has visto a Rafa Mora serle desleal a su novia Macarena?”, Antonio David dijo que no, pero la máquina determinó que mentía.
La pregunta y la resolución fue como un mazazo para Rafa Mora, que no entendía ni la cuestión ni la respuesta dado que nunca había compartido tiempo con Antonio David fuera de plató y nunca, por tanto, podría haber presenciado nada.
Rafa tuvo que demostrar su lealtad ante tres pruebas diferentes, hasta Macarena vino a plató… lo pasó muy mal y ahora ha descubierto la verdad de la mano de Kiko Hernández: “Esto es palabra de cúpula, la pregunta la facilitó Antonio David Flores a la dirección”.
No lo afirmó, pero sí les propuso hacer la cuestión, ante lo que la cúpula accedió: “Me duele más de lo que imagináis”, respondía Rafa Mora. “me juró por los hijos que él no había sido y le creí”.
“Me cuesta creerlo si lo ha hecho, pero allá él con su conciencia”, concluía Rafa.