Alexia Rivas afronta su aventura en ‘Supervivientes’Alexia Rivas‘Supervivientes’ con mucha ilusión porque lo considera una oportunidad para mostrarse tal y como es y lo afronta con una doble motivación: volver más madura y que la conozcan de verdad.
Confiesa que lo ha pasado muy mal ante la polémica por su relación con Alfonso Merlos y afronta las críticas por su silencio antes y su paso al frente en el reality ahora: “No es que no quisiera al principio sino que nadie me dijera cuándo tenía que hablar, de qué hablar o qué decir”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, María Patiño respondía. Alexia trabajaba en ‘Socialité’, programa que presenta María, durante la polémica y la presentadora asegura que “nadie” “jamás” le dijo lo que tenía que decir: “Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie”.
Además, explicaba que han hablado hasta hace apenas una semana y Alexia no parece tener un buen concepto de la presentadora: “Considera que soy un títere en manos de una productora, que estoy inducida por mis directores y no tengo criterio propio ni individual”.
Alexia ahora se ve “preparada” para ser ella misma, tiene “superado” lo que pasó y se imagina su reencuentro con Marta López, que fuera pareja de Alfonso Merlos, en Honduras: “Yo voy a juzgar a todos los concursantes desde cero”. Eso sí, deja claro que se dijeron cosas “que no eran justas”, que apara ella Alfonso estaba soltero cuando empezaron y ella solo tiene la culpa de una cosa: “Enamorarme”.
En ese punto, Kiko Hernández tomaba la palabra para alertarnos de que lo más fuerte de Alexia va a pasar en España, no en Honduras: “No te puedes ni imaginar todo lo que va a salir, va a ser alucinante”.
Por su parte, Gustavo nos adelantaba que Alexia ha dejado un “regalo envenenado” en forma de declaraciones: “Vais a alucinar con algunas exparejas que ha tenido”.