Según María Patiño, la novia de Kiko Matamoros no está obsesionada con su hija Ana, sino que lo estaría “con toda la familia Matamoros” y lo estaría “desde hace años". Asegura que el actual novio de Anita tuvo “un rollo” con Marta y que la modelo les “siguió” por todo Madrid cuando empezaron su relación.
Y hay más, cuenta que cuando Makoke presentó su línea de sujetadores, su exmujer contrató a Marta y que finalmente la despidió Ana, cuando aún no habían comenzado una relación. Sin embargo, Kiko ha intervenido a pesar de continuar ingresado por una pancretitis y le ha demostrado que ya estaba con Marta y lleva la fecha de su aniversario grabada en un anillo.
El colaborador insiste en que no hay una guerra con dos bandos, solo con uno y que ha intentado hacerle ver a su hija su punto de vista, pero no lo ha conseguido: “Le he dicho que como padre hay actitudes que no voy a bendecir, cosas que no le voy a consentir, esta reacción es injusta y se lo he dicho, pero si se obceca… yo lo que he decidido es dejar que le tiempo pase y a ver si de una puñetera vez reacciona y se da cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza”.
Eso sí, ha dejado claro que es su hija y que la va a querer “toda la vida”, quiere llevarse bien con ella pero no será con condiciones: “No le voy a consentir a un chaval de 20 años que interfiera en mi vida, además de forma tan injusta”.
Makoke no quería responder ante las preguntas que este conflicto ha generado, pero sí ha dejado claro que, en su opinión, hay “mucha mala intención” y la hay “por todas partes”.