Ni Kiko Matamoros felicitó a su hija Ana por su cumpleaños ni ella visitó a su padre el día en que le operaban para extirparle la vesícula, situación ante la que el colaborador confesó que no tienen relación. No quiso hablar de los motivos pero María Patiño nos los dio: un conflicto entre Ana y su novia, Marta López.
En concreto, hay dos problemas. Al parecer, que han compartido un novio de alguna manera porque una de ellas habría empezado una relación con él nada más romper con su anterior relación… y este no sería más que el principio porque también hay un problema profesional, una supuesta rivalidad de influencers.
Estando Marta con Kiko, Ana habría pedido a su padre que le pidiera a su novia que dejara de “perseguirla” en redes y ‘Sálvame’ tiene los audios que confirmarían que Ana habría pedido en una peluquería que no atendieran a la novia de su padre.
Tras conocer esta noticia, María Patiño ha ‘brotado’ porque no entiende que Kiko Matamoros haya facilitado unos audios que, de alguna manera, perjudican a su hija Ana: “Entiendo que defiendas a tu novia pero no entiendo que expongas a tu hija”.
Así que Kiko Matamoros ha intervenido en directo telefónicamente a pesar de haber ingresado por urgencias por una complicación de su operación. El colaborador niega haber dado información parcial, pone los audios a su disposición y asegura que para él esta situación es “tristísima” porque lleva mucho tiempo en silencio para “proteger” a su hija: “No he contestado a ninguna provocación, pedí que se tapara”.
“No soy el que saca las discrepancias con mi hija, es Makoke y yo tengo que reconocer que es cierto porque lo ha dicho la madre”, recordaba el colaborador, acusando a su exmujer: “A nosotros nos han cerrado las puertas en negocios, en casas de amigos… nunca he comentado nada a nadie porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija, creo que su madre tiene mucha responsabilidad en esto, pero lo que no voy a dejar es que machaquen a nadie”.
Además, se pregunta qué ha pasado porque Ana y Marta estuvieron juntas en el hospital cuando a él le operaron de la vejiga hace un año sin el menor incidente: “Estuvo correctísima y de la noche a la mañana se produce esto. Te lo juro por lo más sagrado, no hemos entendido nada”.
“Es mi hija y tiene que respetarme”, ha añadido el colaborador: “Sería un mal ejemplo de educación que le permitiera a mi hija que fuera tratando a la gente a patadas, no se lo no se lo voy a permitir a nadie y menos a un hijo mío, por su bien”.
‘Sálvame’ ha emitido los audios de la polémica, unos archivos que la propia peluquera envió a Kiko Matamoros: “Ana no quiere que Marta venga a la peluquería y es que por eso es capaz de no hablarte, Kiko (…) No sé el demonio que tu hija tiene dentro”.
Minutos después era la propia Makoke la que intervenía en directo. Negaba todas las acusaciones de su exmarido diciendo: “Te lo juro por la gloria de mi madre” y calificaba sus palabras de “mentira podrida”.
También ha querido dar su opinión Javier Tudela, hijo de Makoke y hermano de Anita. En su opinión, Marta está “obsesionada” con su hermana y sigue cada uno de los pasos que da en redes sociales: “Es una provocación”.
Y Kiko Matamoros, harto, ha intervenido de nuevo pese a que los médicos le han pedido que no lo haga. Ha reiterado todas y cada una de sus palabras y ha lanzado un mensaje tanto a su ex como a su hijo Javier: "A donde van son sitios en los que les abren la puerta porque estaban conmigo. Lo mínimo que podían hacer, si coincidimos, es pensar que el primero que fue allí, fui yo".