“Jamás hubiese imaginado la historia de una obsesión hace tantos años”, ha asegurado María Patiño y es que la polémica entre Anita Matamoros y Marta López está a punto de vivir un nuevo giro.
Tiene información y la va a dar, por lo que la colaboradora sabe que se le viene encima “un huracán bastante fuerte” por lo que se va a proteger guardándose información. Sin embargo, lo que sí puede decir es que Marta López no es que esté obsesionada con Ana Matamoros, es que lleva “obsesionada con la familia Matamoros” desde hace muchos años.
Según María Patiño, todo viene por una rivalidad entre ellas como influencers porque Ana asegura que Marta le persigue en redes, siguiendo sus pasos y haciendo todo lo que ella hace. La joven habría pedido a su padre que mediara, pero Kiko no lo habría hecho, provocando el enfado (y el consecuente distanciamiento) de Ana.
Pero hay más, se dijo que habían compartido un nuevo en el pasado y ahora la historia se concreta. Patiño se hacía eco de lo que ha contado el propio Kiko Matamoros: “El novio de Ana tuvo un rollo con Marta López, a partir de ahí, Marta siguió por todo Madrid durante un tiempo importante a Ana y a su novio”.