La revista 'Hola' sorprendía a todos anunciando el segundo embarazo de Laura Matamoros, poco después de que ésta también comunicara que había roto su relación con su pareja, Benji. 'Sálvame' ha hablado con Laura sobre si, ante esta nueva situación familiar, se ha reconciliado con él y, con pocas palabras, ha dicho que, en este momento, se encuentran "muy bien".
Benji no ha querido pronunciarse pero, al ver que ellos mismos ya se han mostrado juntos otra vez, Kiko Matamoros ya se ha relajado y ha hablado sobre la relación de su hija con su nuero y, cómo no, del bebé que viene en camino, del que todavía no se sabe si es un niño o una niña. "Ahora mismo es una niñe", ha bromeado el colaborador.
Kiko ha confirmado que "Laura y Benji están condenados a entenderse", que es un bebé "buscado por los dos" para darle un hermanito al que ya tienen y ¡se le ha caído la baba con la sola idea de tenerle en los brazos!: "Estoy muy encantado y feliz", ha dicho y todo el equipo le ha dado la enhorabuena.
Además, Matamoros ha confesado que, ahora que está en un momento idílico de su relación, le gustaría tener otro hijo con su novia, Marta López. Anteriormente, Kiko ya desmintió los rumores que apuntaban a una crisis en su noviazgo y negó en rotundo que hubieran tenido una fuerte discusión: "hace mucho que no discutimos". También desmintió que la fiscalía haya pedido para él 6 años de cárcel.