La vida de Kiko Rivera ha cambiado por completo desde el momento en el que se sinceró y se rebeló contra su madre en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'. La ruptura en su relación con Isabel Pantoja es ya tan profunda que Kiko ha vendido su parte de la finca Cantora como bien ha confirmado hoy Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Despúes de varios meses de negociaciones y de tres o cuatro ofertas que no le convencían, Kiko Rivera ha vendido su parte a una empresa que se encarga de comprar particiones de herencias que no llegan a consenso, por lo que es posible que se cumpla aquello que el hijo de la tonadillera dijo en la televisión sobre que "pronto, su madre podrá tomar café con algún inquilino".
Según la información de la revista, 'Compramos tu herencia' estaría pensando en montar un complejo hostelero en Cantora y, además, un museo dedicado a la figura de Paquirri, aunque es sabido que Kiko no tiene en su posesión los objetos de su padre. Tras saltar esta noticia, 'Sálvame' ha hablado de la firma de esta venta con Kiko Rivera y éste ha dicho que "la cosa va".