Paz Padilla no permitirá otra bronca como la de Rafa Mora y Anabel Pantoja: "Así no vengo a trabajar"
La presentadora fue la que tuvo que separar a Rafa Mora y a Anabel Pantoja durante su discusión del pasado viernes
Paz Padilla ha contado lo mal que lo pasó: "Sentí mucha angustia y, además, me duró varios días"
"Yo no quiero venir al trabajo para vivir situaciones como estas", ha dicho muy seria la presentadora
Paz Padilla no había vuelto a Sálvame desde el pasado viernes, cuando fue ella mismo la que tuvo que separar a Rafa Mora y Anabel Pantoja durante su fuerte discusión. Todo comenzó por un comentario sobre la amistad entre Rafa y el primo de Anabel, Kiko Rivera, pero el enfrentamiento se les fue de las manos y ambos acabaron hablando mal de los familiares del otro.
MÁS
Rafa Mora se va al baño a llorar tras la llamada de su madre y sus compañeros "pasan de él"
La guerra de Anabel Pantoja y Rafa Mora viene de lejos: sus mayores conflictos en 'Sálvame'
Los colaboradores reaccionan al conflicto de Rafa Mora y Anabel Pantoja: "Si no la sacamos, no sé qué hubiera hecho"
Por este motivo, el programa abrió una encuesta en la que la audiencia votó, con un 49%, que Rafa Mora sea expulsado del programa. Ahora que ha vuelto, Paz Padilla ha comprendido y apoyado que la cúpula de 'Sálvame' esté a punto de tomar una decisión al respecto.
"Estoy en un momento zen y esto me hace daño"
"Llevo 11 años en 'Sálvame' y nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad.Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante", ha dicho Paz, muy enfadada.
La presentadora también ha comunicado que 'Sálvame' les ha ofrecido una sesión de coaching con Cristina Soria a los dos colaboradores. Rafa sí ha aceptado habar con la coach porque no se encuentra "nada bien" con todo lo que ha pasado. Sin embargo, Anabel la ha rechazado y ha mandado este mensaje: "No puedo ir al programa porque vienen a verme 4 chicas de Sevilla".