Paz Padilla fue la presentadora que tuvo que separar a Rafa Mora y Anabel Pantoja el pasado viernes, cuando los dos colaboradores se enzarzaron en una discusión tan fuerte que le puede costar el puesto a alguno de los dos (o a ambos). Hoy ha vuelto al programa y ha dejado claro que no está dispuesta a "venir a trabajar" para vivir momentos tan angustiosos como los de la semana pasada.
Además, ha dado una noticia de Anabel que ha sorprendido a sus compañeros: la sobrina de Isabel Pantoja ha rechazado una sesión de coaching con Cristina Soria que el propio programa le había ofrecido esta mañana, y a Rafa Mora también. Anabel ha manando un mensaje en el que explicaba por qué: porque tiene la visita de 4 chicas de Sevilla.
"Quiero que quede por escrito: que no me niego a ir al programa porque no quiera, sino porque vienen 4 chicas de Sevilla a verme y no puedo. Si no tuviera esta situación, iría. Para que se lo transmitas a quien tengas que hacerlo", es el mensaje que le ha mandado a Paz Padilla.
Por su parte, Rafa Mora sí se ha sentado frente a frente con Cristina Soria y ha vuelto a poner en valor lo mucho que se esfuerza por ser un buen colaborador de 'Sálvame', aunque él no tenga el "apellido Pantoja". Cristina le ha docho a Rafa que tiene que quitarse las caretas y dejar el papel de "chulángano" en la televisión.