Anabel Pantoja y Rafa Mora se han declarado la guerra en ‘Sálvame’ y el motivo de su enfrentamiento no es otro que Kiko Rivera. La sobrina de Isabel Pantoja insinuó el pasado viernes que el valenciano había traicionado a su primo y este estalló muy dolido contra ella.
El conflicto entre ellos está que arde y hasta la audiencia está teniendo que tomar partido por uno de ellos en una votación de lo más reñida. Ambos colaboradores están atravesando un momento de lo más complicado y su silla en el programa podría peligrar.
Aunque el fuego arde ahora más que nunca, hay que recordar que su tirantez no es algo nuevo y que han sido muchas veces las que Rafa Mora y Anabel Pantoja han convertido el plató de ‘Sálvame’ en un escenario bélico con sus discusiones. Estas fueron algunas de las más fuertes.
Que Rafa Mora opinara sobre la relación que Anabel Pantoja tenía con su prima, Isa Pi, fue algo que sacó de sus casillas a la colaboradora, que estalló contra su compañero una tarde de 2019 en el plató de ‘Sálvame’.
Ella, muy enfadada, acusó a Rafa Mora de haber traicionado a algunos amigos y de haberlos “puesto a parir en un plató”. Además, insinuó que no le gustaba nada que fuera amigo de su primo, Kiko Rivera, algo que le dolió en el alma al colaborador.
El colaborador acusó a Anabel Pantoja de haber traicionado a Lydia Lozano en el verano de 2020 y ambos se enzarzaron en una tensa discusión. “Yo no he vendido jamás a nadie ni a mis amigos, tu, sí”, le dijo la prima de Kiko Rivera a Rafa Mora.
Para defenderse, Rafa Mora tomó una actitud muy similar a la que vimos en su última discusión en ‘Sálvame’, ofreció dinero a quien tuviera pruebas contra él: “Jamás he vendido a un amigo. Si una persona me trae una sola prueba, le daré 100.000 euros”, aseguró.
Anabel Pantoja subió a redes sociales en 2020 un vídeo en el que se veía cómo hablaba mal a Omar Sánchez, su novio y ahora concursante de ‘Supervivientes’. Rafa Mora aseguró que ella era la que llevaba “los pantalones” y que le hablaba “como un perro”.
Aquella frase hizo estallar como nunca a Anabel Pantoja, que no dudó en salir escopetada del plató de ‘Sálvame’: “Se acabó. Perro lo serás tú, que eres un payaso. Estúpido”, dijo la colaboradora muy enfadada.