Lydia Lozano lo negó pero hay muchos que le dan credibilidad. Tras 15 años de dudas, ‘Sálvame’ tuvo acceso a la fuente de la periodista en el caso de Ylenia Carrisi y lo hizo a través de Tino Torrubiano.
El fotógrafo le pidió a Lydia los datos de su investigación para irse a Santo Domingo a seguir las pistas que decía tener pero allí no encontró ni la casa que se suponía que existía. Ahora, nos ha mostrado los mails que entonces le envió la periodista y en ellos nombra a un italiano, Ricardo Zucchi, como la persona que habría visto “20 veces” a Ylenia en Santo Domingo.
Sin embargo, la colaboradora lo negó todo. Dice que habló con mil personas y que el italiano no era su fuente, pero Kiko Matamoros cree al fotógrafo: “Evidentemente, es la fuente”. Cree que Lydia lo negó como también negó que José María Franco fue su fuente en una información sobre Rocío Carrasco: “Dijo que nos caeríamos de culo si conociéramos la fuente y nos caímos de culo pero porque Ricardo Zucchi tiene menos credibilidad que José María Franco”.
Según ha podiod saber el colaborador de ‘Sálvame’, el italiano “es un viva la vida” que habría pertenecido en el pasado al entorno de Albano, padre de Ylenia, y que ahora está “en conflicto” con él.
Además, ha añadido que hubo una segunda fuente: “Vino un poco después y era con la que se alimentaba Linda Cristian, la abuela, que era una mujer en un estado del que no podías dar crédito a nada de lo que dijera. Su teoría es que seguía viva porque le habían llevado los extraterrestres".