Ya nos lo advirtió Carlota Corredera, ‘Sálvame’ ha tenido acceso a una información que lleva 15 años escondida: la identidad de la fuente de Lydia Lozano en la información que dio sobre el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina Power.
A las 16.00 h. en punto, ‘Sálvame’ ha arrancado con una llamada de teléfono para la colaboradora que ha recibido en una cabina. En ella, una voz le decía:
“Escucha atentamente y no me interrumpas, han pasado 15 años y la sombra de Ylenia Carrisi sigue persiguiéndonos a los dos. En 2005 mantuvimos una larga conversación sobre la desaparición de la hija de Albano y Romina, una joven a la que todo el mundo da por muerta a la que nosotros resucitamos y situamos en República Dominicana.
Hasta hoy, la fuente que te puso sobre la pista de Ylenia nunca ha sido desvelada, nunca ha dado la cara, su identidad sigue siendo un misterio para todos menos para ti y para mí pero ha llegado la hora de que todo el mundo conozca la identidad de la fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi.
A lo largo del programa te iré llamando y te iré desvelando algunas cosas que solo tú y yo conocemos sobre la fuente y sobre el porqué de la misteriosa y repentina aparición de Ylenia en República Dominicana”.
“La primera vez que vi a Ylenia en Santo Domingo fue en el año 1995”.
“Pude ver a Ylenia Carrisi en Santo Domingo en más de 20 ocasiones, nunca iba sola, siempre estaba acompañada”.
Finalmente, Tino Torrubiano ha intervenido en directo mostrando el correo electrónico que Lydia le envió en el pasado con los datos de su investigación. En el texto menciona a un italiano, Ricardo Zucchi, como la persona que habría visto en "20 ocasiones" a Ylenia Carrisi en Santo Domingo. Sin embargo, Lydia Lozano ha negado que fuera su fuente.