‘Sálvame’ ha tenido acceso a la identidad de la fuente de Lydia Lozano pero Antonio Montero, que se ha convertido en uno de los principales frentes de la colaboradora en el programa, le decía: “Es increíble, si Lydia se hubiera creído a su fuente, se va a Santo Domingo con 15 tíos de su agencia…”
“Es ridículo que sigamos pensando que tiene una fuente secreta”, añadía el colaborador, que cree que su compañera no quiere asumir la realidad de la situación: “No quiere reconocer que su fuente era una porquería, se acabaría el tema”.
“Estoy flipando”, se quejaba Lydia que no entiende que ahora de repente haya gente que diga conocer su fuente. Minutos después, Antonio decía hablar hablado con algunos de sus informadores, quería hablar con ellos para invitarles a plató y a la colaboradora se le acababa la paciencia: “Este cachondeo no, me vuelvo a confinar, te pones una peluca con mechas y hablas como si fueras Lydia”.
“Tengo mi fuente y cientos de personas, si vas a traer cada día a una y a otra yo me confino o me pido una excedencia, pero me voy a mi casa”, se quejaba la colaboradora.
Sin embargo, la polémica continuaba y Lydia le reprochaba la “inquina” que demuestra con este asunto y es que cree que lo que está haciendo Montero es “venganza”: “El que está disfrutando eres tú”. Es más, Lydia tiene claro que su amistad con Montero no tiene arreglo: "No quiero saber nada de él".