El ocho de mayo, la revista 'Lecturas' publicaba en exclusiva que Carmen Borrego había dado positivo por coronavirus. La hija de María Teresa Campos contaba lo duro de estar aislada en una habitación y lo que le costó darle la noticia a su madre, que pasaba entonces el confinamiento con su hermana Terelu.
Tras semanas de aislamiento y de lucha contra la enfermedad, con la que aseguró haber tenido “más miedo” que cuando sufrió cáncer, Carmen está de enhorabuena ¡Ha superado la infección!
La colaboradora de ‘¡Viva la vida!’ ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que la vemos con mascarilla, en lo que parece ser un jardín y exclamando: “¡Por fin liberada!”
Tras confirmar que había dado positivo. Carmen nos contaba que lo que peor llevaba era, además de los síntomas, estar aislada de su marido y el pánico que sentía a contagiarle. Sin embargo, durante una conexión en directo en ‘¡Viva la vida!’ a través de Skype, vimos a José Carlos pasar tras ella, cerrar una puerta y volver a salir.
Ella explicó que solo había entrado a cerrar y que habían mantenido las distancias de seguridad. Pero no fue la única polémica que vivió: María Patiño la vio entrando en una clínica estética de la que ella salía.
Carmen volvió a explicarse y, evidentemente molesta con que Patiño no la llamara para preguntarle, decía que había ido a la clínica bajo prescripción médica para hacerse un test rápido de coronavirus dado que allí también lo hacen.