Carmen Borrego confesó hace unos días en una revista y en 'Viva la vida', programa en el que colabora, que ha sido contagiada con el coronavirus. Aseguró que lo estaba pasando muy mal tener que estar aislada en su habitación, sin contacto ninguno con su marido y con miedo a contagiarle.
Pero todo esto es mentira, tal y como ha podido comprobar ‘Socialité’. Durante su videollamada con ‘Viva la vida’, vemos a su marido pasar por detrás, muy cerca de ella. Carmen asegura que llevaba mascarilla y que estaba a más de tres metros de distancia pero hemos consultado con un médico y nos comunica que eso no se puede hacer, que el aislamiento debe ser severo.
Para colmo, María Patiño tiene algo que decir al respecto. Carmen no solo desobedece las normas en su propia casa sino que ¡sale a la calle cuando vuelve a dar positivo en COVID-19! Lo sabe de buena mano, pues al parecer ellas dos coincidieron en una clínica estética: “Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes”, asegura la presentadora.