Carmen Borrego ha protagonizado una exclusiva hablando de lo mal que lo está pasando tras dar positivo en COVID-19. En la revista nos hablaba de días de aislamiento en su habitación, de pánico a contagiar a su marido… pero la polémica ha surgido.
La colaboradora iba a intervenir en ‘¡Viva la vida!’ vía Skype, la veíamos en una ventanita mientras esperaba… y entonces vimos a su marido, José Carlos, entrando en la habitación a su espalda. Es más, vemos cómo Carmen le dice algo alterada pocos segundos después, cuando sale del plano.
Ella lo explicó: entró solo a cerrar una puerta y lo hizo manteniendo las distancias de seguridad, pero la polémica continuó porque María Patiño, saliendo de una clínica estética, vio a Carmen entrando.
¿Cómo es posible que acudiera a este centro si debía estar aislada? La propia Carmen nos lo ha contado en exclusiva: fue a hacerse un test rápido de coronavirus, porque también los hacen allí, y lo hizo bajo prescripción médica.
Además, Carmen se mostraba evidentemente molesta con la presentadora: “Ella me podría haber llamado y yo se lo hubiera aclarado, no habría tenido problema”. “Se cuentan cosas y quedas como una irresponsable”, se quejaba la colaboradora que asegura que ha sido más responsable “que otras personas”.
“Por mí y por los demás no voy a arriesgar nunca jamás a nadie, no se me ocurriría jamás”, ha añadido Carmen. Además, está de enhorabuena y es que según Carlota Corredera, Carmen ya ha superado la infección: “No habrá exclusiva”.