Terelu Campos tiene nueva casa, ha vendido su ático y se ha ido a un piso de alquiler en Aravaca por el que paga 2.500 euros al mes. Su situación económica despertaba el debate en ‘Sálvame’ sobre si Terelu vive o ha vivido por encima de sus posibilidades y acababa centrándose en la situación económica de Kiko Matamoros.
Él vive de alquiler, paga 3.500 euros y su vivienda tiene unos 170 metros cuadrados pero ¿Vive por encima de sus posibilidades? Él lo negaba: “No he vivido por encima de mis posibilidades, nadie puede, puedes hacerlo un mes, dos, tres… cuatro engañando al banco”, bromeaba
“Tengo tres nóminas y de mis tres nóminas, Hacienda se lleva lo suyo”, ha explicado Kiko Matamoros y es que el colaborador tiene una deuda que, aunque recurrida, tiene que ir pagando mes a mes hasta que el tribunal resuelva: “Me hicieron una inspección personal y de tres sociedades que dio un resultado y a consecuencia de eso, dijeron que no podía pagar por sociedades, tiene que ir a lo personal y eso que podían ser unos 200.000 euros, terminó siendo un millón”.
Por eso, ha dejado claro que lo que le reclamaban en su día “ya está pagado tres veces” en alusión a lo que creció su deuda mientras litigaba: “No le he quitado un duro a nadie, es más, he pagado más que el común de los mortales”.
Mientras tanto, sigue esperando a que el tribunal resuelva su recurso.