Diversos exconcursantes de ‘Supervivientes’ han asegurado en ‘¡Viva la vida!’ que Rocío Flores ha forzado hablar del conflicto que tiene con su madre en la isla para ganarse a los espectadores y su padre la ha defendido en ‘Sálvame’: “Estamos acostumbrados a que los reventados que van saliendo del concurso hablen de alguien para estar en platós y hacer revistas”.
Además, cree que no tiene sentido a estas alturas definir a su hija como una “estratega”: “Decir que nombra a su madre para estar en el concurso me parece ridículo”, ha respondido el colaborador recordado que lo que hace su hija no es sacar el tema, es responder a las preguntas que le formulan los presentadores en las diferentes galas.
Por otro lado, ha dejado claro que lo que hace Rocío es “quitar caretas” a sus compañeros de concurso: “Si Rocío hubiera utilizado a su madre, igual en ese puente de las emociones habría contado otras cosas que a lo mejor es lo que esperaban los espectadores y no lo ha hecho”.
“No se puede fingir una actitud tres meses y menos pasando calamidades”, ha concluido Antonio David, recordando que hubo quien calificó a su hija como agresiva.