Lydia Lozano accedió a una información que le hizo creer que Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina Power, que había desaparecido, seguía viva. Sin embargo, se confirmó que su información era falsa y el error ha atormentado a Lydia desde entonces.
Pero ¿Cómo se trató la información? Lydia explicó que tenía una fuente a la que le dio máxima credibilidad pero nunca se ha mencionado su nombre... hasta ahora. 'Sálvame' ha tenido acceso a esta información, a la identidad de la fuente de Lydia, a través de una persona que nos ha dado pistas en forma de enigmáticas llamadas en directo a lo largo de la tarde.
Y, finalmente, hemos descubierto que quien conoce esta identidad es Tino Torrubiano. El fotógrafo ha visitado 'Sálvame' y nos ha contado que Lydia le dio los datos de su investigación para que se fuera a Santo Domingo a comprobar la veracidad de la investigación.
“Me dijo que me iban a mandar toda la información que tenían y me la mandaron”, ha asegurado Torrubiano destacando que también le dieron la fuente “con la que se basaban todos esos datos”. El nombre de la fuente no le decía nada, pero sí todo el “entramado”. Así que se fue a República Dominicana, pero allí no encontró nada.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para mostrar el correo electrónico que Tino recibió entonces en el que se menciona el nombre de la fuente de la periodista:
“El italiano Ricardo Zucchi asegura haber visto a Ylenia Carrisi en más de 20 ocasiones en Santo Domingo, según él, la primera vez que tuvo oportunidad de verla indudablemente fue en 1995”.
El presentador leía este correo y Lydia se levantaba de su sitio: “Ese señor no es mi fuente, lo juro. Hablé con mil personas”. “Si no es su fuente yo me siento engañado porque de alguna manera fui allí con los datos”, se quejaba el fotógrafo y Lydia se enfadaba: “Ahora le engañé yo a él esto es…”
El programa comunicaba entonces que se ponen a trabajar para localizar a Ricardo Zucchi. "Vaya mierda", se quejaba Lydia y se marchaba de plató quitándose el micro.