Kiko Jiménez realizó en 'Sálvame' la misma prueba que otros compañeros ya habían realizado antes para averiguar su coeficiente intelectual. Sin embargo, el colaborador no se quedó nada satisfecho con sus resultados. Kiko Jiménez tiene un 104 de coeficiente intelectual que, si bien es superior a la media nacional, le sitúa en el último del ranking junto a Raquel Bollo.
Han pasado unos días desde entonces pero Kiko sigue dándole vueltas a los resultados. "A mi lo único que... no es que me moleste porque lo asumo... Puedo mejorar pero a mí lo que me mosquea es que haya otros compañeros que no saben ni leer y tengan un 109, un 115... He visto a Belén Esteban leer el cue y se traba", señalaba.
Sus compañeros detectaron que lo que estaba era "picado". "Conozco gente sin cultura con una inteligencia natural que por puro instinto han sabido como triunfar en la vida", le intentó explicar María Patiño. Pero Kiko siguió defendiendo que él se expresa y comunica muy bien y que por lo tanto no entiende por qué no sacó más puntuación.
"¿Tú me has visto escribir? Cómo redacto, cómo hablo... El 104 está muy bien pero me extraña que haya compañeros que tiene más. Las pruebas son muy complicadas y hay una que yo creo que el público nadie acertaría y yo me vi bien", defendió.