Anabel Pantoja está muy agobiada y preocupada desde que se enteró que se ha hecho un documental sobre ella. 'Anabel, al desnudo' próximamente verá la luz, pero la colaboradora de 'Sálvame' teme las reacciones que puedan haber en su familia. Cree incluso que si sale bien parada puedan tomárselo mal.
Anabel no ocultó lo mucho que le ha molestado la noticia. Más todavía cuando resulta que ha participado en la cabecera sin ser consciente. El programa le dijo que había que grabar unas imágenes para la nueva temporada... pero Anabel no sabía que estaba grabando la cabecera de su propio documental.
El enfado de Anabel continuó durante la publicidad y, una vez más, fue presa de su ingenuidad. Las cámaras recogieron el momento en el que se desahogaba con David Valdeperas, el director.
"No me fio de los programas que hacen ellos. Van a empezar a sacar cosas malas. A ver si a mí me vais a poner como Beyoncé y a mi tía como María de la O. No quiero que a ella se le haga daño conmigo. Ella puede pensar que yo el documental lo he pactado, lo he cobrado... Ha sido sin mi consentimiento ni nada. Yo no canto. Yo como, bebo, critico, lloro. No me quiero llevar mal con ella. Parece que queréis que nos llevemos a matar", la escuchamos decir entre sollozos.
Tras ver que de nuevo había sido pillada, Anabel estalló: "Está visto que ayer me la metisteis doblada y ayer por la tarde otra vez. Que me graben hablando con un director me parece lo más feo que se puede hacer y más con una persona que está mal. Si digo lo que pienso me echan hoy", manifestó.