Antonio Montero ha dejado al descubierto cuál es su coeficiente intelectual tras someterse a una prueba en 'Sálvame', tal y como hicieron el resto de sus compañeros y otros personajes conocidos a lo largo de estos años.
El último en someterse al test fue Kiko Jiménez, que si bien algunos le acusaban de ser más listo de lo que parecía, lo cierto es que al final quedó último en el ranking - junto a Raquel Bollo - con un 104 de coeficiente. Eso sí, el colaborador supera la media nacional con este resultado.
"En el caso de Antonio nos encontramos resultados homogéneas tanto en la inteligencia como en las cpaacidades (...) Te falla algo y no es la memoria, sino la atención. Sobre todo en las cosas cotidianas. En lo que crees que haces por sistema. Si no te hubiese fallado la atención, habrías sacado más puntuación", explicó la psicóloga sobre los resultados del test de Antonio Montero en 'Sálvame'.
A pesar de todo, Antonio ha logrado un 121 de coeficiente por lo que "le sitúa como persona muy inteligente", según la psicóloga.