Lydia Lozano ha tenido que marcharse de plató unos minutos para llevar a cabo una misión imposible: conseguir unas declaraciones de José Luis Moreno. Así que su puesto en ‘Sálvame’ tenía que ser ocupado por alguien… y la elegida ha sido Laura Cuevas que, como era de esperar, ha acabado enfrentada con Anabel Pantoja.
La sorpresa no hacía ni pizca de gracia a la colaboradora. Su cara lo decía todo y se negaba a hablar mientras Laura narraba cómo de pequeñas eran amigas pero, de repente, Anabel le dio de lado. “Yo era la hija de un simple trabajador y no le interesaba”, acusaba Laura y Anabel, ya sin paciencia, cogía su merienda y se marchaba de plató.
Junto a Valldeperas, la colaboradora disfrutaba de su bocadillo y transmitía a través de Kiko Hernández: “Como soy clasista, quiero estar en la zona VIP y tú con la muchedumbre”.
“Os acaba de llamar muchedumbre a todos”, se quejaba Laura dirigiéndose al resto de los colaboradores. Mientras tanto, Anabel explicaba que nunca han tenido relación de amistad: “No era mi amiga, era de la pandilla ¿Qué estatus? ¿Quién había allí? ¿El Rey?”
Y es que el motivo del enfado de Anabel es muy simple: “Es normal que si tu familia aparece en la tele yo decida no tener trato contigo”.