‘Todo es verdad’ ha sacado a la luz el sumario del caso Titella, operación en la que fue detenido José Luis Moreno y ‘Sálvame’ ha encargado una difícil misión a Lydia Lozano: acudir en directo a la casa del productor para conseguir una entrevista. Parecía imposible pero Lydia lo ha dado todo: ¡Hasta ha llamado con un zapato!
Sin dar crédito, la periodista aceptaba el reto de la dirección del programa y hasta mandaba un mensaje al productor mirado a cámara: “José Luis me encanta tu casa, me lo he pasado fenomenal, ábreme la puerta que sé que nos ves, hasta ahora”.
Minutos después, nuestra intrépida reportera llegaba a casa del productor e iba de una puerta a otra (con tacones) llamando al timbre. Sin embargo, no obtenía respuesta así que la colaboradora intentaba ver un poco subiéndose a la valla.
El resultado era el mismo, Lydia fallaba de nuevo así que sacaba el as que tenía escondido en la manga, mandarle un audio por whatsapp en el que le pedía un favor: “Oye, estoy en la puerta de tu casa, quería hablar contigo pero aunque no quieras hablar… ¿Me dejas entrar que me estoy haciendo pis?”
De nuevo, Lydia no ha obtenido respuesta y, harta de los zapatos, se ha quitado uno y ha llamado a la puerta… ¡Golpeando con el tacón!
Los minutos pasaban, el programa especulaba con la cifra que Antonio Montero obtendría en el test de inteligencia, Lydia Lozano no quería dar un número y el grito de Valldeperas para animarla a hacerlo la dejaba entre lágrimas.