Isabel Pantoja está en Madrid pero ni sus más cercanos lo sabían, como su hija Isa o su sobrina Anabel. La colaboradora de ‘Sálvame’ restaba importancia a que no se lo hubiera comunicado y María Patiño tomaba la palabra para decir algo que provocaba la marcha de plató de Anabel…
“Que no lo comunique no significa nada, yo tampoco lo sabía”, decía Anabel y Patiño la interrumpía: “No eres su hija, eres su sobrina y tienes que saber el lugar que ocupas, una hija no se puede enterar por televisión de que su madre está en Madrid”.
Anabel se iba de plató negando con el dedo y quejándose al director: “Es muy feo lo que ha dicho María porque sabe que para ella soy como su hija, no cuento nunca nada, de lo que sé nunca hablo y a mí no se me dice nada para no ponerme en una tesitura”.
Anabel Pantoja se derrumba
Minutos después y tras un enfrentamiento con Laura Cuevas, Anabel recordaba las palabras de María y se derrumbaba. “Me duele mucho que María me juzgue como que hago aspavientos”, lloraba Anabel y María iba a su encuentro: “Vengo un poco revirada porque la Anabel que estoy viendo no es la Anabel que yo conozco”.
“Te quiero pedir disculpas, no quiero hacerte daño, me creo a veces la dueña del mundo, te pido disculpas porque no quiero hacerte daño y sé que para ti, tu tía es como una madre y te respeto”, reconocía la periodista.