Kiko Hernández estrena en el teatro 'Distinto': nos colamos en su camerino

  • Kiko Hernández recuerda a Mila Ximénez antes del estreno

  • El colaborador de 'Sálvame' debuta en el teatro

  • Juan Luis Iborra, director: "Kiko Hernández es un actorazo"

Kiko Hernández estrena 'Distinto', una obra de teatro que le tiene ilusionado y muy nervioso. El colaborador de 'Sálvame' nos ha recibido en su camerino, nos ha mostrado su propio altar y nos ha confesado que no quiere que vayan a verle sus compañeros de 'Sálvame', al menos por el momento...

Kiko Hernández se mostraba nervioso y montaba ilusionado su 'altar' en el camerino con una foto de Aznar, otra de San Judas Tadeo, la Virgen de Regla por Rosa Benito y la Cofradía del puño cerrado "porque eso es importante".

Bromas aparte, el colaborador hacía mención a su amiga Mila Ximénez y es que, aunque su asiento estará vacío, la lleva con él y nos mostraba también su foto.

Todos sus compañeros de 'Sálvame' le han escrito y él lo agradece, pero ha puesto normas, no quiere que vayan a verle y así se lo ha dicho a Lydia Lozano: "Quería venir pero le he dicho que ni se le ocurra, quiere ver si lo hago mal".

La obra es una comedia que también podría ser musical y el colaborador de 'Sálvame' bromeaba: "Chayo, pobrecita, ahora la entiendo". El director, Juan Luis Iborra, lo calificaba como un "actorazo" y la actriz Eva Marciel nos advertía: "Nos ha demostrado que ha venido para quedarse".