La entrevista de Kiko Rivera en la que narraba un episodio que pertenece al a más profunda intimidad de su hermana va a tener consecuencias. Así lo asegura Chelo Gª Cortés en ‘Sálvame’ y es que, al parecer, Isa Pantoja ya se ha reunido con su abogado y está preparando una demanda contra el DJ.
Isa Pantoja ya lo advirtió, tras tantas polémicas mediáticas, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se mostraba dispuesta a admitir que su hermano, Kiko Rivera, no tiene sentimientos por ella, se planteaba tomar medidas legales y parece que el momento ha llegado.
En esta ocasión, Kiko Rivera no solo dijo que ya no la considera su hermana, también contó un episodio que dejó “destrozada” a Isa. En concreto, narró que hace años en Cantora la encontró en el baño y le dio “un tortazo” cuando vio que estaba intentando ‘descansar’.
Según ha asegurado Chelo Gª Cortés en ‘Sálvame’, la hija de Isabel Pantoja se ha reunido con su abogado, un letrado “prudente” que ha creído que la demanda puede prosperar: “La demanda se está preparando y se va a presentar”.