Isabel Pantoja habla tras más de nueve meses en silencio. La cantante habla con el periodista Ricardo García, que la define como "triste" y "apagada" pero lo cierto es que Isabel, aunque confiesa que lo está pasando mal con la muerte de su madre, niega estar encerrada, asegura que tiene ayuda "de profesionales" y confía en el karma: “Sí hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera, a lo mejor”.
Han pasado 286 días desde que escucháramos por última vez a Isabel Pantoja. La cantante habló ante la prensa con motivo de la presentación de ‘Idol Kids’, programa en el que participaba, pero ya se negó a hablar de las incendiarias declaraciones que su hijo, Kiko Rivera, le lanzó.
Pero Isabel Pantoja ha roto el silencio que instauró el 29 de abril. La artista ha mantenido una conversación de más de siete minutos con el periodista Ricardo García, que se mostraba impactado en ‘Sálvame’: “Estaba triste y apagada, me dijo que se siente huérfana”.
'Sálvame' nos ha mostrado algunos de los titulares de la tonadillera que dice que lo está pasando muy mal tras la muerte de su madre: “Ahí ando, no es fácil”. Eso sí, descarta la polémica con su hermano Agustín dado que el periodista le apunta que al menos tiene su apoyo: “Totalmente, exacto”.
Además, la cantante ha negado lo que se dice de ella, que está sola y no sale de su finca, Cantora: “¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa? Tengo profesionales que me ayudan y no te preocupes, cariño, porque la ayuda, pues eso, los fans me quieren, por eso no tengo ninguna duda, ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega”.
También dice que en su vida tiene “muchas cosas buenas” y asegura que no es “ni rencorosa ni envidiosa”, lo que considera una “suerte”. Además, ha decidido mantenerse alejada de ciertas cosas: “No me gusta nunca la violencia ni nada de eso, por eso yo no tengo redes”.
“¿El karma siempre vuelve?”, le preguntaba el periodista e Isabel no lo dudaba: “Sí hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera, a lo mejor”. En lo que Isabel cree es en Dios y se muestra resignada: "Lo que tenga que pasar, lo que tenga que suceder, va a suceder y ante eso pues ese es el destino de cada persona y nada más".
Cree que hay que aceptar lo que te sucede y, aunque en el momento en que sucede algo "te rebelas", luego lo dejas pasar. Es lo que le ha sucedido a Isabel que se siente "huérfana": "Hay personas que no tienen a nadie, lógico, siempre hay personas que están peor que tú ¿No?"