La noticia de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúa dando mucho de que hablar. Después de las declaraciones de la pareja donde confiesan que sus problemas venían de mucho antes, incluso, de que él participara en ‘Supervivientes’, ahora hay invitados que se sienten estafados.
Algunos de los asistentes al enlace de Anabel y Omar en La Graciosa quieren que les devuelvan los gastos de la boda y los regalos. ‘Sálvame’ ha hablado con un confidente que conoce a varios de los invitados:
“Están bastante indignados con esta situación, sobre todo, por parte de ella, que si sabia que se iba a separar podía haber cancelado la boda. No todo el mundo puede permitirse pagar un avión hasta La Graciosa, pagar un ferry, pagar el hotel, el vestuario… pero, sobre todo, están indignados porque Anabel ya sabía que se iba a separar”.
“Han invertido su tiempo y su dinero para celebrar la nada. Algunos invitados están pensando en reclamar el dinero o que se les compense de alguna manera por esa inversión. Hay gente que se ha dejado el salario de un mes para que luego esta pareja dure cuatro días”, aseguraba un conocido de los invitados.
Poco después de escuchar las declaraciones del confidente, Jorge Javier conectaba en directo con Anabel Pantoja que tuvo la oportunidad de responder: “Todo respetable y a partir de ahora, la voz distorsionada que me llame y que me cuente quienes son los invitados que están dolidos conmigo, ¿vale?”
“Yo la verdad es que ahora no tengo la cabeza para indemnizaciones… todos los invitados tienen mi teléfono para llamarme”, zanjaba la colaboradora sin querer entrar más en el tema.