Rocío Flores ha hablado alto y claro desde ‘El programa de Ana Rosa’: asegura que si habla de Fidel Albiac “España se cae” y añade que ella no tiene miedo ni a repercusiones ni a perder un puesto de trabajo. Terelu Campos y María Patiño responden desde 'Sálvame Lemon Tea'.
Patiño tomaba la palabra para responder a Rocío, sintiéndose aludida: asegura que ella ha hablado de lo que ha querido y su silla en el programa “sigue intacta” y pedía: “Que deje de jugar con la censura de los demás porque yo he tenido libertad”, decía.
Pero Terelu Campos daba un consejo a su compañera de ‘Sálvame Lemon Tea’: “Rocío ha conseguido lo que quería, pone el piquito de la muleta porque sabe que nos vamos a cabrear por decir que no hemos podido hablar de Fidel porque estábamos condicionados a demandas y entramos al trapo... Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.
En lo que sí se posicionaba era con respecto a Rocío Carrasco. Terelu miraba a cámara y decía a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’: “Dice que nunca ha hablado mal de su madre. Si mi hija dice en una revista que su madre se llama de otra manera diferente a la mía… Eso ¿Cómo se llama?”
Terelu Campos se refería a una entrevista concedida por Rocío en el año 2012, cuando aseguró que su madre se llamaba "Olga" y estaba embarazada de ocho meses.
Pero no es la única ocasión, 'Sálvame' ha recuperado diversas declaraciones de Rocío, como los tuits en los que escribía: "Muérete en serio, pero muérete ya (...) Muérete de una p*** vez y deja de joder a la gente".