Joaquín Prat rectifica las declaraciones de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora responde a las polémicas de su familia y a las acusaciones hacia Fidel Albiac por parte de su tía Gloria Camila en 'Ya son las ocho'.
Rocío Flores arremete contra la pareja de su madre en el Club Social: "Las mismas personas que llevan años callados, sin poder mencionar a Fidel Albiac, son los mismo que ahora lo ponen arriba". Además, la colaboradora añade claramente molesta: "Las únicas personas, de todos los que hablan, que han vivido en esa casa durante 24 horas diarias, se llaman Rocío Flores Carrasco y David Flores".
Por otro lado, la hija de Antonio David advierte: "Si algún día me da la gana y me da por contarle al mundo mis vivencias, lo mismo España hace poom". La colaboradora hace un llamamiento a la "cordura" y señala: "Porque la libertad la tenemos ahora pero hace un tiempo no había libertad ninguna para expresar absolutamente nada".
"Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre y que la respeto ante todo, que es lo único que he hecho", asegura Rocío. La colaboradora se defiende: "Nadie me ha podido escuchar una falta de respeto hacia mi madre, jamás". En ese momento, Joaquín Prat interviene para refrescarle la memoria a su compañera: "Bueno, en la estación del AVE se te calentó un poquito la boca". Ro responde sorprendida que esa "es la realidad, es lo que piensa".