Rocío Flores comparece en 'El programa de Ana Rosa' después de su operación de pecho y continúa pronunciándose sobre los rumores que rodean a su familia. La joven habla de Antonio David, de Marta Riesco y la relación entre ambos.
La colaboradora empieza su relato confesando que "no sé si mi padre está ahora con Marta Riesco". Acto seguido, Rocío Flores se sincera: "No quiero saber absolutamente nada, en general, ni de Marta, ni de mi padre ni de la relación que tenga".
"No me voy a meter públicamente, no voy a decir nada", dice ante Joaquín Prat. Sin embargo, cansad por las preguntas, Rocío Flores manda un zasca a la reportera: "Marta trabaja en este programa, si quiere decir algo, que baje y que lo diga".
"No quiero hablar de Marta Riesco, no me voy a pronunciar referente a ella, no quiero saber nada de ella", dice con el gesto serio a sus compañeros. Por otro lado, Ro Flores aclara: "Le dije a mi padre que se había equivocado, que había hecho muchas cosas mal...".
"Es bastante complicada mi situación, estoy aquí conteniéndome muchas cosas porque la que pierde soy yo, estoy cansada de estar perdiendo por todo el mundo: si quieren estar juntos, que estén juntos. Si quieren estar separados, que estén separados", dice la colaboradora muy seria.
Por último, ante las preguntas de sus compañeros, Rocío Flores se pronuncia sobre la relación que tenía con la reportera: "La que me ha podido traicionar en una amistad ha podido ser Marta".