Rocío Flores se enfrenta a todas las polémicas de su familia en 'El programa de Ana Rosa'. Tras su intervención de pecho y haber permanecido un tiempo convaleciente, la colaboradora reaparece en el Club Social para aclarar algunas dudas de sus compañeros.
Durante su ausencia, se la ha visto muy unida a Olga Moreno, pero también a su padre, del que estuvo acompañada en todo momento durante la operación en Madrid y su posterior recuperación en Málaga. La colaboradora se muestra muy contenta con el resultado, pero ahora se enfrenta a los rumores que envuelven a su familia.
Rocío responde a la pregunta de Joaquín Prat sobre si su padre y Olga seguirán viviendo juntos: "La verdad es que no tengo ni idea". En cuanto a la contradicción del divorcio del matrimonio y la supuesta necesidad de emprender caminos separados, la colaboradora comenta: "Creo que Olga es una persona adulta, ella decide sobre su vida lo que considera oportuno, pero no sé si lo hará oficial".
"Espero que mis hermanos se mantengan viviendo juntos", confiesa Ro sobre los pequeños David y Lola ante el rumor de que Antonio David estaría buscando un piso en Málaga para vivir con su hijo. Además, la hija de Antonio David añade: "Que decidan lo que decidan pero que los hermanos no se separen, es lo único que espero".
En el caso de producirse el divorcio, Ro supone que los pequeños "tendrán que estar con los dos, tanto con Olga como con su padre". Además, la colaboradora señala: "Que están separados es obvio, eso es innegable".