Rocío Flores vuelve al plató de 'El programa de Ana Rosa' después de haber sido sometida a una operación de pecho. Casi un mes después, la joven contesta a las preguntas de Joaquín Prat, confiesa cómo se encuentra tras la intervención y planta cara a los ataques que recibe su familia.
Tras el intenso cara a cara que tuvo con Marta Riesco después de hacerse oficial la relación con Antonio David, Rocío Flores ha desaparecido del programa debido a un motivo de salud. La joven confirmó que se había sometido a una operación de pecho y explicó el motivo: "Es consecuencia de la pérdida de peso, había que reajustar cosas".
Pasado casi un mes desde su última aparición en televisión, Rocío Flores vuelve a lo grande, presumiendo de su nuevo pecho. Joaquín Prat le da la bienvenida ante toda la audiencia y pregunta: "Estrenando imagen, ¿estás bien?, ¿contenta con el resultado?". La colaboradora, con una amplia sonrisa, contesta: "Estoy muy contenta, la verdad".
Joaquín Prat continúa preguntando a la joven para saber cómo se siente tras la operación de pecho: "¿Qué has ganado, en confianza?". Rocío Flores no duda en responder y confiesa: "Sobre todo he ganado en seguridad". Una respuesta que sorprende al presentador, que le dice: "¿En seguridad? Muy bien, pero tú eres una tía muy segura".